Condiciones de Pago y Devoluciones

Costes de envío/información sobre el Pago

 

La compra de nuestros productos por medio de la página web lagranja-tiendaecologica.es es muy intuitiva y fácil de usar. Después de elegir los artículos y su cantidad, el usuario irá a la pagina de "carrito de compra". En ésta página deberá ingresar su correo electrónico y aceptar los términos y condiciones de la página web de lagranja-tiendaecologica.es (opcionalmente también aceptar los correos de información de ofertas y publicidad de la tienda) para poder seguir con el pago. Luego se abrirá otra página donde se le pide al usuario Nombre y teléfono con el cual poder concretar el envío (si es que es un envío a domicilio) y demás formas de pago. La información de nuestra tienda física, horarios y teléfonos se dan a continuación.

La Granja Tienda Ecológica: Calle Joaquín Vaquero Palacios número 5, bajo 3- CP 33001, Oviedo, Asturias.

Horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 10:00 de la mañana a 14:00 del mediodía y delas 17:00 a las 20:00 de la tarde.

Sábados y Domingos estarán cerrados. Algún festivo se abrirá en horario de la mañana y se informará con antelación al público.

Teléfono: 985 35 95 05 y Whatsapp: +34 680 47 79 40

 

La compra se podrá hacer de las siguientes formas:

    Recogida en Tienda:

Después de el usuario llene su "carrito de compra" con los artículos que le interesan, puede contactarnos para que separemos su pedido y tenerlo dispuesto en acuerdo con el cliente.

    Envío a Domicilio: 

Dentro de Oviedo Urbano; La compra mínima para pedir un envío a domicilio es de 30 € y se cobrará el porte de 4.90 €, a partir de 80 € será gratuito. Esto dentro de la zona urbana de Oviedo. Después de que se elabore el "carrito de compra", el usuario podrá elegir su forma de pago, si es con datáfono o en efectivo, para poder ofrecerle un servicio más rápido y efectivo.

La Granja Tienda Ecológica se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido recibido a través de la página web www.lagranja-tiendaecologica.es.

Fuera de Oviedo Urbano y resto de Asturias; La Granja Tienda Ecológica se reserva el derecho a rechazar o aceptar cualquier pedido recibido a través de la página web. Para esto se tendrá en cuenta la distancia en kilómetros desde la ciudad de Oviedo hasta el lugar geográfico dentro de Asturias que se esté haciendo el pedido de envío a domicilio.

Los pedidos realizados hasta las 13.30, serán entregados es mismo día por la tarde o el siguiente día hábil por la mañana. Pedidos realizados hasta las 19.30 serán entregados el siguiente día hábil en horario de mañana.

Se podrá acordar con el cliente una fecha y hora de entrega diferentes.

Para poder llevar a cabo la entrega a domicilio del pedido se solicita al cliente un número del teléfono en el momento de realizar el pedido web, al cuál La Granja Tienda Ecológica llamará para poder confirmar verbalmente que se puede realizar dicha entrega correctamente con las condiciones establecidas.

La Granja Tienda Ecológica no llevará a cabo la entrega a domicilio si no ha sido posible la comunicación telefónica previa con el cliente interesado.

 

Política de Devoluciones

No se admitirán devoluciones de productos de fruta y verdura que estén en mal estado. En el caso de que el cliente reciba un artículo de fruta o verdura en mal estado, deberá proporcionar a través de e-mail (info@lagranja-tiendaecologica.es) o Whatsapp (+34680477940) una imagen del artículo defectuoso y La Granja Tienda Ecológica procederá a hacer el reembolso correspondiente al cliente a través de transferencia bancaria a la cuenta bancaria que quiera el cliente.

Respecto al resto de productos vendidos en la página web lagranja-tiendaecologica.es sólo se admitirán devoluciones de productos caducados y/o defectuosos. En tal caso, La Granja Tienda Ecológica irá a recoger el artículo o si el cliente desea venir a entregarlo en la tienda física en Calle Joaquín Vaquero Palacios 5, bajo, Oviedo (33001), también es posible.

Una vez La Granja Tienda Ecológica tenga el producto en sus manos, lo revisará y verificará que esté en mal estado o defectuoso, y procederá a abonar al cliente el importe pagado por el producto a través de transferencia bancaria, o bien en efectivo si el cliente acudió personalmente a la tienda física

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.